Instagram @alexfernandezg

Alex Jr. revela el sexo de su bebé y Alejandro Fernández reacciona con emoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexia Hernández y el hijo mayor del Potrillo finalmente revelaron si se encuentran esperando niño o niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado algunas semanas desde que Alex Jr. el hijo mayor de Alejandro Férnandez, compartió que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposa Alexia Hernández.

Ahora, hoy 14 de octubre, el hijo del Potrillo finalmente ha revelado si tendrá niño o niña con una increíble revelación de sexo en la que estuvo presente Alejandro Fernández a través de una video llamada.

Con una majestuosa revelación en la que una avioneta liberó pintura en color rosa, confirmando que Alex y Alexia serán próximamente papás de una niña.

Esta sería la segunda ocasión en que Alejandro Fernández se convierta en abuelo, luego de que su hija Camilia diera a luz a la pequeña Cayetana en marzo del 2021.

En esta épica revelación de sexo El Potrillo y su hija menor, América, estuvieron presentes de manera virtual y se grabaron así mismos reaccionando a esta feliz noticia.

En dicho video se puede ver cómo el cantante de Nube Viajera se conmueve y llena de emoción ante el hecho de que será nuevamente abuelo de una pequeña niña.