Alexis Ayala, quien tuvo oportunidad de trabajar con él en el espectáculo ‘Solo para mujeres’, también se sumó al tumulto de mensajes con la frase “QDEP, que mala noticia” al dar RT al mensaje de Sergio Mayer.

Mezcalent

Alexis Ayala es hospitalizado de emergencia tras accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte imágenes desde la sala de urgencia con un desgarre en el hombro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche, el actor Alexis Ayala preocupó a sus seguidores en redes sociales al confirmar que se trasladó de emergencia a un hospital de la ciudad de México. El histrión de 55 años compartió imágenes desde la sala de urgencias, todo luego de sufrir un accidente y resultar con un desgarre en el hombro.

El actor mantuvo al tanto a sus fans, compartiendo fotos desde sus historias en Instagram y mandando actualizaciones en la que se puede ver sentado en la camilla de un hospital, con fuertes dolores en su brazo y hombro.

En otra de sus historias, el intérprete de telenovelas dio más detalles del desgarre de tendón que sufrió y dejó ver el parche que se le aplicó en el área de urgencias. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y pudo salir del hospital a las pocas horas, para continuar recuperándose desde casa.

Por el momento no ha revelado más información sobre cómo lastimó los músculos de sus hombros, o si se trató de algún accidente en el gimnasio, pero seguramente muy pronto volverá a poner al tanto a sus seguidores en redes sociales.

En reciente entrevista con Faisy en Faisy Nights con Michelle Rodríguez, el actor relató otro momento difícil que enfrentó a causa de un problema de salud cuando en su juventud lidió con problemas graves a causa de una disfunción de la glándula tiroides. Durante la charla, confesó que era muy joven en aquel entonces, por lo que no asimiló la gravedad de la situación, sin embargo, llegó a puntos muy delicados pues tuvo un infarto desde el hospital.

“Me solté del estómago, vomité, me dio dolor en todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da del lado izquierdo. Se me sumió el pecho, la mandíbula se me fue de lado y el brazo se me empezó a torcer. Me empezó a dar todo”, recordó.

Mira la historia completa siguiendo el enlace de este clip.