Alexis Ayala estrena romance: confirma su noviazgo con Cinthia Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió al revelar que mantiene una relación con la actriz, quien es 28 años menor que él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 56 años, Alexis Ayala se dio una nueva oportunidad en el amor. El actor de telenovelas ha confirmado que mantiene una relación con la actriz Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que Ayala.

La noticia se compartió a través de Instagram, luego de que la intérprete de 28 años confirmó su relación al compartir un video donde aparece abrazándose y besándose con el actor a la luz de la luna en un balcón desde la ciudad de Las Vegas.

La pareja se muestra feliz, presumiéndose el uno al otro en redes sociales, a tan solo siete meses desde que Alexis se separó de su ex esposa, Fernanda López. El nuevo romane del histrión parece ir viento en popa y recibió felicitaciones por parte de colegas de Ayala en el mundo de la televisión mexicana, como Michelle Renaud, Salvador Zerboni, Marcos Ornellas y otros.

La pareja parece estar disfrutando de unas vacaciones en la ciudad del pecado, Las Vegas, compartiendo fotos en exclusivos restaurantes y atracciones. Mientras tanto, en México, el actor se encuentra envuelto en la polémica por supuesta evasión gastos de manutención de su hija de 11 años.

Fernanda López y Alexis Ayala confirmaron su separación en febrero de ese año, luego de compartir un comunicado en el día del amor y la amistad, para revelar que el amor de pareja entre ellos había terminado. Lo que habría quedado como una separación amistosa se ha deformado, pues diversos medios de comunicación aseguran que el actor habría dejado de pagar la pensión alimenticia a su hija Roberta.

Una revista de circulación mexicana aseguró que el actor dejó de pagar 12 mil pesos mensuales de la pensión que había acordado con su ex, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido por Fernanda López ni Alexis Ayala.

¿Quién es Cinthia Aparicio?

La actriz mexicana con la que Alexis Ayala estrena un noviazgo es originaria de Papantla, Veracruz. Tiene 28 años y comenzó su carrera en la televisión con apariciones en La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, La Usurpadora.

También participó en las series Simplemente María y Departamento, además de contar con una actuación en la cinta La hora de Salvador Romero. Tiene 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde no solo comparte sus viajes y las fiestas a las que asiste, sino que ahora ha dedicado una publicación para celebrar su amor con el actor de 56 años.