Alexis Ayala habla del infarto que sufrió y literalmente muestra su corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebra que todo haya quedado atrás y agradeció por la oportunidad de seguir vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace sólo dos semanas que Alexis Ayala habló del infarto que sufrió en 2018. El actor estuvo como invitado en Faisy Nights y ahí contó a detalle los problemas de salud por los que ha atravesado, dos veces tan fuerte que estuvo a punto de morir.

El primer gran problema que tuvo fue con la tiroides en 1992, la segunda fue debido al infarto de hace tres años.

“He estado dos veces a punto de morir. La primera fue en el 92' por la tiroides. Estuve gravísimo en el hospital, y ahí paro respiratorio. Al final me pudieron sacar, pero era yo muy joven y no lo entendí como era”, dijo.

Y siguió para explicar su segunda crisis médica: “Me solté del estómago, vomité, me dio dolor en todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da de lado izquierdo. Se me sumió el pecho, la mandíbula se me fue de lado, el brazo se me empezó a torcer. Me empezó a dar todo".

Para Alexis no sólo fue el problema del infarto, él ha contado que tras casi morir, cayó en una fuerte depresión. “Me trajo muchas cosas negativas y me trajo muchas cosas positivas porque al final se convierte en un evento extraordinario. Después de ahí caí en una depresión muy grande y fuerte. Me engordé muchísimo de peso", recapituló.

Ahora, tras haber atravesado por esas etapas, Alexis se dio la oportunidad de hacer un video del momento justo en el que el médico lo atiende y le dice que está sano y que su corazón ya ni se acuerda del infarto, por lo que estaría listo para operarse el hombro que tiene lastimado desde principios de julio.

“Ese es mi corazón, mi corazón viviendo bonito. Pura vida”, dijo Alexis en media consulta mientras grababa los latidos de su corazón en la máquina del estudio que por fin le dará luz verde para saber si está listo para soportar una próxima cirugía.