Alexis Ayala responde a quienes lo critican por vestir femeninamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se fue contra quienes cuestionan su orientación sexual por un video que compartió en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Alexis Ayala compartió un video en TikTok donde se disfrazó de manera “femenina” y usó peluca y tacones para bailar. A partir de éste, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo por vestirse así y cuestionaron su orientación sexual.

El problema creció, según el actor, por su reciente divorcio. Sin embargo, no quiso quedarse callado ante los ataques en esa red social y dio una entrevista para un programa matutino, donde respondió claramente que parte de su trabajo es hacer parodias para divertir a la gente.

El día que no hablen ya estoy jodido, o sea, qué padre que aún sigo siendo tomado en cuenta. Te voy a decir una cosa, el que pega primero pega dos veces", dijo.

"Dime quién más joven que yo o de mi generación está haciendo el tipo de fotos que hago yo. Nadie lo está haciendo, es como cuando me dicen ve cómo te vistes y no sé, así me visto yo y me visto pa' mí", ahondó.

Sobre las especulaciones sobre su sexualidad, Alexis respondió contundente: "Tengo muy clara, muy clara y yo creo que ustedes también [la prensa] cuál es mi sexualidad. En ese sentido entonces para qué buscar cebras donde no hay".

El actor agregó que ahora está muy bien consigo mismo pues está en terapia y ya superó la depresión que lo mantuvo mal física y mentalmente.

"Estoy en esta etapa en la que me reencuentro, me retomo y me enamoro de mí. Todos a veces no nos damos cuenta de que estamos mal y nos abandonamos un poquito. Estoy trabajando muchísimo en ese sentido, me levanto a las 4:00 y 5:30 a.m. para hacer mis ejercicios (...) Me veía gordo, me veía viejo, dejado y que no tenía energía ni ganas de hacer las cosas".

Sobre la reciente separación de su exesposa Fernanda López, no quiso dar detalles ni descartar una reconciliación pues asegura que “la vida da muchas vueltas” y él la quiere y respeta, y llevan una relación buena por su hija