Alexis Ayala revela que se divorcia para evitar convertirse en una ‘pareja de desprecio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de 11 años juntos, Alexis y Fernanda López decidieron separarse en los mejores términos por el bien de su hija Roberta

El pasado 14 de febrero, Alexis Ayala y Fernanda López sorprendieron a sus fans al anunciar su separación, luego de 11 años de relación y una hija en común, Roberta.

En Instagram, los actores publicaron un comunicado con el que dieron a conocer la noticia y para dejar en claro lo más importante para los dos: su hija.

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, fue parte del texto que escribió la actriz.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, Alexis comentó que desde hace un tiempo su relación había terminado pero apenas lo quisieron hacer público.

Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevábamos meses con este proceso y demás, y ya decidimos hacerlo público porque ya era conveniente y era el momento”, declaró el actor de telenovelas.

A pesar de los problemas que surgieron en su unión, Ayala comentó que para él y Fernanda siempre su hija será su prioridad y por el bien de ella llevarán una relación cordial.

“Pensamos siempre en esta familia moderna que nos da libertad de acción y todo, pero comunión, y entendimiento juntos, de salir adelante, de cuidar muchísimo a nuestra hija y de nosotros, de seguir siendo buenas compañeros, buenos amigos de la vida, la vida sigue, la familia sigue y todo sigue”, finalizó el histrión.