Alexis Ayala le lleva serenata a su novia y presume el momento

Instagram @alexisayala

Alexis Ayala revela que quiere casarse por la iglesia con Cinthia Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recientemente le pidió matrimonio a su novia en París.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante un romántico viaje por Europa, Alexis Ayala le pidió matrimonio a su novia Cinthia Aparicio. La pareja se ve que más que enamorada y lista para dar ese paso en su relación, pese a que los han señalado por la diferencia de edades que hay entre ellos, pues ella tiene 28 años y él 56.

En un reciente encuentro con la prensa, la pareja dio detalles de su próximo enlace, el cual que desean que sea de lo más especial para los dos. El actor primero habló de cómo fue que planeó la propuesta en París.

Yo no le dije a nadie, ni a mi madre, ni a mis hijas ni a nadie, que le iba a dar el anillo a Cynthia. Yo quise que fuera algo de nosotros dos, que fuera una plática de nosotros dos para dárselo, y me dijo que sí, ahora tiene una pedida formal, viene una pedida formal con sus papás, con mi mamá, con mis hijas, con la gente que nos ama, y hoy tengo un sí maravilloso. Hay momentos que tienes que vivirlos tú, y ahí lo publicamos porque además era el sí”, declaró el galán de telenovelas.

Cinthia reveló cómo reaccionó ante la sorpresiva propuesta de matrimonio; aseguró que nunca se imaginó que Alexis le entregaría el anillo de compromiso durante sus vacaciones.

“Me quedé en show, o sea, literal hasta después empecé a llorar y yo era de como ‘tengo un anillo’, o sea, sigo procesándolo, me lo dio en París, fue una noche de él y mía, la verdad no me lo esperé, todavía sigo asimilándolo y como le dije a él, porque me preguntó: ‘¿cómo te sientes?’, me siento igual que como el primer día, o sea, si tengo un anillo, pero yo estaba comprometida con él, o sea, con o sin anillo, todo mi amor, mi confianza y todo es para él”, dijo.

Alexis no le pone atención a quienes hablan de su noviazgo; él asegura que es muy feliz con el tiempo que llevan juntos.

“Como lo dijo Cinthia, somos una pareja ya establecida, tenemos más de un año, vamos por un año dos meses, al final los tiempos no importan como muchas cosas, lo que importa es cómo lo vives, y como lo estás haciendo, y yo tengo algo muy claro, que ella está conmigo porque me ama, porque me lo hace sentir, y eso es maravilloso, yo estoy con ella porque la amo, y estoy muy seguro que quiero estar con ella, y ojalá que ella quiera estar conmigo el resto de la vida”, expresó.

Ya para finalizar, el actor mexicano dijo que se casarán por “todas las leyes”, pues él por la iglesia nunca se ha casado.