null: nullpx

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio confiesan que desean ser papás

La pareja también reveló cuándo podrían llegar al altar.
Publicado 28 Feb 2023 – 12:28 PM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 12:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio desean tener bebés después de su boda Crédito: Mezcalent

A cinco meses de haberse comprometido en Europa, Alexis Ayala y su novia, Cinthia Aparicio, compartieron que desean convertirse en padres. Fue en entrevista con la revista TVyNovelas donde ambos hablaron sobre el futuro de su relación.

"Todo es sencillo, todo se convierte en una primera vez, otra vez en la vida siempre, y puede ser mejor, más importante y más grande, porque todo depende de cómo reciba uno las cosas", declaró el actor mexicano.

Cinthia bromeó al decir que le gustaría tener cinco hijos con su pareja, pero prefiere irse despacio, pues primero tiene que organizar su boda y tiene que seguir enfocada en sus planes profesionales.

La actriz desea disfrutar al máximo de su vida en pareja antes de embarazarse. Confesó: "Ni siquiera tengo fecha para la boda, no tengo vestido, entonces, hijos todavía no. Estoy enfocada en nosotros, es lo que le digo a Alexis, 'Quiero que nos disfrutemos como novios´, y creo que hace falta mucho. Pero claro que quiero una familia con él".

Los tortolitos deseaban llegar al altar el próximo mes de mayo pero unos problemas de salud de Aparicio hicieron que cambiaran la fecha. Será entre noviembre y diciembre cuando se lleve a cabo su enlace matrimonial.

" Luego de mi operación de la rodilla, hablamos de que fuera en mayo, pero no podemos. Ahora los dos estamos en novelas, terminamos en abril. Gracias a Dios, hay novelas, terminamos en abril. Gracias a Dios, hay trabajo. La vamos a recorrer hasta fin de año, quizás en noviembre o diciembre, estamos hablando eso. Aunque no tenemos prisa, tenemos muy claro lo que queremos", explicó sus planes.

La joven actriz, de 30 años, ya planea sus despedidas de soltera al lado de sus amigas. Confesó que su novio no tiene problema con que viaje sola, al contrario.

"Él no se pone celoso, al contrario, él está feliz por mí. De hecho, una vez me mandó a ver strippers en Las Vegas con mis amigas", dijo.

Cargando Video...
Alexis Ayala tiene románticos gestos con su prometida al cuidarla desde el hospital
Comparte