Poncho Herrera impactó con foto junto a la actriz.

Mezcalent

Alfonso Herrera: así respondió a preguntas de su romance con Ana de la Reguera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le hizo una petición a los medios de comunicación que lo cuestionaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses surgió el rumor de que existe un supuesto romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, y esto poco ha ido aumentando después de que han aparecido juntos en varias ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada hasta la fecha, ya que ambos prefieren mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Y es ahora que durante un encuentro con la prensa, que Poncho fue cuestionado al respecto, por lo que no dudó en hacerle una petición a los medios presentes; que solo le pregunten por su trabajo.

“Depende de qué quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí, yo de mi trabajo, de eso es lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, manifestó.

Sin embargo, los reporteros continuaron insistiendo, por lo que volvió a recalcar que respetaran su decisión de no hablar al respecto.

Poncho Herrera revela si fue invitado a la boda de Maite Perroni

Por su parte, en la misma conversación, Poncho reveló si fue invitado a la boda de Maite Perroni, y aseguró que no ha sido notificado, sin embargo, le mandó los mejores deseos a quien fue su compañera en la popular telenovela ‘Rebelde’.

“Toda la felicidad del mundo (para Maite Perroni y Andrés Tovar). No sé (si fui invitado a la boda) apenas estoy llegando”, manifestó.