Alfonso Herrera envía polémico mensaje a la nueva generación de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reaccionó tras el estreno de la serie de Netflix y mandó un contundente consejo a sus protagonistas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de la nueva serie de Netflix, Rebelde, los fans de la telenovela de 2004 protagonizada por RBD han revivido la nostalgia por recordar a Mía, Roberta, Lupita, Diego, Giovanni y Miguel vistiendo el uniforme de la Élite Way School.

Quien ha también revivido aquellos años en los que interpretó a Miguel Arango, Alfonso Herrera, y es que este fin de semana el actor reaccionó ante el estreno de 'Rebelde', por lo que no se quedó callado y les deseó todo el éxito al joven elenco, sin embargo también envío una dura advertencia.

A través de Twitter, el actor de El baile de los 41 retuiteó el anuncio de Netflix para aconsejar a la nueva generación de Rebeldes: "¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos".

Ante el comentario, los fans de la telenovela creada por Pedro Damián reaccionaron y no precisamente con gusto. El actor recibió una gran cantidad de mensajes por parte de los fans de RBD en los que pedían a Herrera un poco más de agradecimiento al proyecto que lo llevó a la fama.

"Gracias a ello te conocemos, porque la mayoría de tus seguidores son por RBD", "Poncho en cada oportunidad trata de menospreciar al grupo", "Ser agradecido es lo mejor que puede tener el ser humano, RBD hizo conocer mundialmente a todos los integrantes de esta agrupación", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la sección de respuestas al tuit.

Sobre esto, ninguno de los actores en la serie de Netflix ha reaccionado, tampoco los ex compañeros de Poncho en la telenovela de Televisa. Cabe mencionar que el actor de 38 años ya habría mencionado anteriormente este consejo a los jóvenes de la nueva generación de Rebelde, pues en una entrevista en línea con el crítico de cine Silvestre López Portillo, Alfonso habría dicho: "Lean sus contratos, lean sus contratos muy bien, asesórense muy bien".