¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos publicaron unas fotos que podrían confirmar el romance.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2021, Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vázquez, con quien estuvo casado por cinco años, hecho que sorprendió a sus fans, ya que ambos habían tenido una buena relación matrimonial. Y es ahora, cuatro meses después que surge el rumor de que el actor podría haber iniciado una nueva relación con Ana de la Reguera.

Todo comenzó luego de que ambos famosos publicaran unas fotos que levantaron las sospechas del público. Primero fue la actriz que compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ven algunos detalles de su terraza, desde su fachada, el color del sueño y hasta una hamaca.

Fue por ello que se dieron cuenta los fans del exRBD que el lugar en el que estaba Ana, era similiar, si no es que el mismo, en el que siempre aparece Poncho junto a sus hijos.

Y es que en una de las fotografías que publicó Herrera, también aparece la ahora icónica hamaca de color azul.

Por otra parte, de acuerdo al periódico El Universal, Alfonso Herrera y Anda de la Reguera han sido vistos juntos en varias ocasiones en el Centro de Coyoacán.

Se dice que los actores pudieron haberse enamorado en las grabaciones de la película de Luis Estrada, director de 'La ley de Herodes' y 'El Infierno'.

Por el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado dicha relación, pero parece que ya no esconden los detalles de los momentos que pasan juntos.