null: nullpx

Alfredo Adame: filtran video de la pelea en la que estuvo involucrado

El clip contradice las declaraciones que hizo el actor hace unos días.
Publicado 4 Oct 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame acusa a su ex de conducta delictiva Crédito: Agencia México

Hace unos días, Alfredo Adame causó controversia luego de que denunció que había sido golpeado por unas personas afuera de su casa tras haber intentado ayudar a una mujer que se encontraba en la calle herida.

Cabe destacar que los agresores fueron detenidos y serán vinculados a proceso, pues le ocasionaron al actor cuatro fracturas en la cara, e incluso casi tuvo un desprendimiento de retina.

Y es ahora que filtraron un video en redes sociales que muestra a Adame lanzando patadas aun cuando ya estaban los policías revisándolo. Además de que también se aprecia que fue el famoso quien lanzó el primer golpe, contradiciendo las declaraciones que hizo hace unos días, pues aseguró que lo agredieron sin motivo.

En el corto clip se puede ver que uno de los sujetos lo derribó cuando le dio un golpe en el rostro.

Después de lo sucedido, Alfredo Adame manifestó que tiene miedo, ya que dichas personas viven cerca de su casa y que tienen antecedentes penales: “Tengo mucho miedo, no de ellos, tengo mucho miedo porque estos tipos viven, yo no quiero que salgan porque viven a 300 metros de mi casa. Yo en realidad no les tenía miedo, pero mejor no meterse con ellos ni nada, pero viviría en zozobra todos los días”.

Ante esto, el conductor pidió la protección con el ‘Código Águila’ de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual consiste en patrullajes constantes alrededor de su casa.


Comparte