null: nullpx

Alfredo Adame llora al hablar de sus hijos; quiere una reconciliación

El actor no tiene contacto con los tres hijos que procreó con Mary Paz Banquells.
Publicado 19 May 2022 – 01:24 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 01:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame desea reconciliarse con sus hijos y les envía un mensaje Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es uno de los famosos que en los últimos años ha estado envuelto en la polémica. Si no es por alguna pelea con alguno de sus colegas, es por las diferencias familiares que tiene. Desde hace unos meses está distanciado de sus tres hijos varones, a quienes procreó en su matrimonio con Mary Paz Banquells, pero ahora desea que las cosas entre ellos mejoren.


Durante un reality show que participa, el actor rompió en llanto al hablar de sus hijos, Alejandro, Diego y Sebastián, a quienes aseguró que siempre les dio lo mejor de él e incluso fue con un amigo para ellos. Les envió un mensaje en donde les pidió verlos para arreglar la situación que hoy los mantiene alejados.

Lo primero es que considero totalmente injusto que me hayan dicho ‘mal padre’ porque si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo, todo, todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá”, dijo el exconductor de ‘Hoy’ visiblemente conmovido.

El artista considera que es su exesposa, Mary Paz Banquells, la que los ha alejado de él. Cree que siempre ha sido un buen padre y no le pareció justa la actitud que tomaron sus hijos en su contra.


Me lastimó que la mamá de ellos los alienara de esa manera en mi contra y empezaran a actuar en mi contra al grado de que llegue incluso a desconocerlos y desheredarlos porque no concebía por qué siendo yo tan buen padre me habían tratado de esa manera, entonces pensé que no merecía ese trato y por eso adopté esa actitud”, reveló.

Por último, Alfredo Adame utilizó las cámaras que tenía enfrente para enviarles un mensaje a sus tres hijos, en donde les externó lo mucho que los ama y lo mucho que desea verlos de nuevo para limar asperezas.

Diego, Sebastián y Alejandro, los amo, los quiero mucho, espero que podamos algún día poder arreglar nuestras diferencias. Yo les ofrezco vernos en algún lugar, un abrazo, un beso, sin recriminaciones, sin absolutamente nada. Si ustedes están dispuestos, yo estoy dispuesto a que seamos padre- hijos otra vez”, expresó el artista mexicano.


Comparte