null: nullpx

Alfredo Adame lo vuelve a hacer y protagoniza pelea en la calle

El actor tuvo que ser atendido por paramédicos a su llegada al aeropuerto de la CDMX.
Publicado 2 Feb 2023 – 05:30 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 05:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea Crédito: Mezcalent

Nuevamente, Alfredo Adame se volvió tendencia luego de que protagonizó una pelea en plena vía pública con un automovilista en las calles de la CDMX. Esto ocurre a tan solo unos meses de que sufrió cuatro fracturas en el rostro tras haber sido golpeado por dos sujetos afuera de su casa.

En redes sociales, circula un video que muestra lo que sucedió alrededor de las 10 de la mañana sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Espartaco, cuando el famoso iba camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que detonó el altercado, en las imágenes se puede ver que Adame se hizo de palabras con el otro conductor, cuando ambos deciden bajarse de los carros. No pasó mucho tiempo para que la otra persona sometiera al famoso y con un bastón metálico lo golpeara, mientras que el actor solo pudo hacerse bolita.

Por su parte, en otro de los clips publicados, también se logra ver que varias personas tuvieron que intervenir para detener la agresión contra el histrión, quien terminó en el suelo con varias heridas en la cabeza.

Luego de lo sucedido, Alfredo Adame regresó a la unidad para continuar con su trayecto, sin embargo, a su llegada al avión, en una de las imágenes difundidas, se supo que tuvo que ser intervenido por los paramédicos.

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto, por lo que también se desconoce el estado de salud del actor.


Comparte