Alfredo Adame revela que sacó a sus hijos de su testamento y no los quiere ver

Mezcalent

Alfredo Adame revela que sacó a sus hijos de su testamento y no los quiere ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor declaró que no piensa reconciliarse con los tres hijos que procreó con Mary Paz Banquells.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame es uno de los famosos más controversiales de la farándula mexicana. El actor ha demostrado que no tiene "pelos en la lengua" y que no le importa terminar relaciones, incluso no le ha importado estar distanciado de sus tres hijos varones, a quienes procreó con Mary Paz Banquells.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el también conductor reveló que ya tiene su testamento listo, pero no tiene contemplado dejarle nada a Diego, Sebastián y Alejandro, pues no tienen ningún interés en arreglar los conflictos que los han separado.

Así respondió cuando se le preguntó sobre si les heredará algo a sus hijos: "Nada, en lo absoluto, para la gente malagradecida ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver".

Añadió que la única heredera es su hija mayor, Vanessa, y es ella quien se encarga de manejar sus finanzas.

"Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate, todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa, ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles", declaró Alfredo, "yo nada más le digo a mi hija 'voy a tal lado', y me hace mi cheque y adiós. Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada.

Ante la forma en la que lleva su vida, muchos han considerado que a Adame se la "zafó un tornillo", pero él considera que eso está lejos de ser verdad.

"Que están zafados ellos, porque yo sigo triunfando y trabajando de DJ; por ejemplo, explorando varias facetas, y gano dinerales en muchas cosas, como en las mentadas de madre", aseguró.

Alfredo Adame confesó que está abierto al amor, pero mencionó una serie de requisitos que debe de cumplir su próxima pareja.

"Estoy abierto al amor si se me aparece una mujer decente y educada, autosuficiente, que no sea una mantenida, viciosa, perversa o malvada. A quien yo ponga como mi pareja lo hago hasta arriba (...)", finalizó.