null: nullpx

Alfredo Adame se lanza en contra de Laura Zapata y la llama “ridícula"

El actor también le mandó un contundente mensaje a Thalía.
Publicado 22 Sep 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

En medio de la polémica entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, Alfredo Adame fue cuestionado acerca de su opinión del pleito, y sin pensarlo dos veces, el actor se lanzó en contra de la hermana de Thalía

Fue durante un encuentro con las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ que el actor despotricó contra Zapata, llamándola “ridícula y mantenida”, y de manera indirecta, llamó a la famosa mentirosa.

“Qué le puedes creer a Laura Zapata, prefiero que sean mediocres y todo a que sean alcohólicos, drogadictos, a secuestradores, además esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad”, manifestó.

Y es que según Adame, en una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, Laura Zapata se auto secuestró cuando en el 2002 se supo que la privaron de su libertad. Por su parte, el conductor también expresó su apoyo a Yolanda Andrade: “A Yolanda Andrade la amo y la adoro porque es auténtica como yo y le contestó… Se le acabó la pensión de Thalía a esa tipa ridícula y mantenida”.

Alfredo Adame le manda mensaje a Thalía

Asimismo, Alfredo Adame le mandó un contundente mensaje a Thalía, en el que le expresó que ignorara las declaraciones de su hermana: “Thalía, por favor ya tírala de a loca, sabes que esta tipa no te cae bien, que tu mamá la vomitaba, entonces por favor. Por favor ya mándala por un tubo, no le contestes ni nada (...) Los estafó y les estuvo sacando dinero, ya no le hagas caso a esa vieja”.


Comparte