null: nullpx

Alfredo Adame tomó terapia psiquiátrica ante sus escándalos y reveló su diagnóstico

El actor dijo que no cambiará la forma en la que maneja los problemas con los demás.
Publicado 29 Dic 2022 – 09:59 AM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 10:01 AM EST
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame sufre fuerte accidente en su moto Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es uno de los famosos que este 2022 llamó más la atención por los escándalos en los que se vio envuelto, sobre todo por las polémicas declaraciones que ha hecho respecto a los problemas que tiene con su exesposa, Mary Paz Banquells, y sus tres hijos. Además, recientemente tuvo una pelea callejera y fue brutalmente golpeado, por lo que pudo haber perdido la visión de uno de sus ojos.

Ante los problemas en los que se ha metido y luego de que muchos consideran que tiene problemas de ira, el actor confesó que asistió a una terapia psiquiátrica para comprobar su estado de salud mental. Fue en entrevista para 'Ventaneando' donde dio detalles del diagnóstico que le dio una experta tras haber tomado 14 sesiones.

"Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupideces. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: 'Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente; eres víctima de tu propio éxito", declaró el también conductor.

Mencionó que no desea cambiar su actitud con los demás, pues cree que su forma de actuar es la correcta y más con la gente que él considera que es "perversa y malvada".

"Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento", dijo el artista mexicano, "si veo a un cuate con cuatro balazos desangrándose, que te vaya bien, si veo a una señora que está pariendo un niño, adiós, si veo a un cuate que se va a suicidar de un puente, que Dios te bendiga hermano".

Ya para finalizar , Alfredo Adame aseguró que es un hombre feliz y que seguirá trabajando en sus múltiples proyectos, entre ellos las mentadas que le piden sus seguidores, las cuales le pagan cada vez que manda una a quien se lo pida. Dejó en claro que el dinero que llega a sus bolsillos se van directo a su hija mayor, Vanessa, quien es su heredera y quien maneja sus finanzas.


Comparte