Alicia Machado asegura que a ella le fue mejor que a Aracely Arámbula con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su fugaz romance con el cantante, detallando algunos momentos de su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien tuvo una relación con Luis Miguel, sin duda, lo presume. Así fue con la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien tuvo un corto romance con el cantante hace tiempo, sin embargo, ella lo recuerda con mucho cariño.

Durante una entrevista con TVyNovelas, la actriz recordó algunos momentos que vivió junto al intérprete, a quien conoció a finales de la década de 1990, época en la que Alicia fue coronada como Miss universo.

Tanto fue su amor, que Machado detalló que incluso a ella le “tocó lo mejor”, más que Aracely Arámbula: “Sí, compartimos lo nuestro en un yate. Yo digo que a mí me tocó lo mejor. Sí, yo creo que sí”.

La también modelo contó que fue el mismo Luis Miguel quien la buscó, asistiendo a una sesión de fotografía que ella se estaba haciendo, esto, con el único objetivo de conocerla. Y fue después de eso, que comenzaron a tener varias citas románticas.

Además, la venezolana señaló que nunca fue fan de la música de Luis Miguel, pero esto no impidió que congeniaran bien.

"Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema 'No culpes a la noche' (...) No es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos; de hecho, era bastante tímida", aseguró.

Alicia describió a ‘El Sol de México’ como todo un caballero, hablando puras cosas buenas de él. Incluso, aún recuerda cómo fue su primera cita con él en Los Ángeles.

"Un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto (...) Fue una relación muy linda, juvenil, inocente… Él tenía 26 años y yo 19. En esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso", añadió.

Y para ella, algo que le agradece hasta la fecha a su expareja, es que Luis Miguel siempre la apoyó, pues en el momento en que estuvieron juntos, ella recibió muchas críticas por su aumento de peso, a lo que él siempre la defendió.

"Fue un gran apoyo, y eso es lo que cuento en el capítulo que le dedico en mi libro. Él me vio llorar muchas veces, me consoló porque yo lloraba mucho; me decía que no les hiciera caso a los rumores… Es que hasta decían que yo estaba gorda porque me había embarazado de él, y él se ponía furioso. Tiene una delicadeza increíble con las mujeres", dijo.