null: nullpx

Alicia Machado celebra su cumpleaños junto a su hija Dinorah Valentina

Los fans de la actriz se sorprendieron por lo grande que se ve la adolescente, quien tiene 13 años
Publicado 7 Dic 2021 – 12:41 PM ESTActualizado 7 Dic 2021 – 12:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Alicia Machado Crédito: Mezcalent

El día de ayer, Alicia Machado celebró su cumpleaños número 45 de la mejor manera, junto a su hija Dinorah Valentina, quien sorprendió a los fans de la actriz por lo grande que se ve.

A través de sus redes sociales la ex Miss Universo compartió una fotografía en la que aparece disfrutando de un almuerzo con su primogénita, a quien le dedicó unas emotivas palabras, resaltando que sin ella su vida no tendría sentido.

"Con mi amiga, mi hija, mi princesa. Sin ti nada tendría sentido. Mi luz… Te amo hija, gracias por ser parte de mi vida", escribió Machado debajo de la imagen en la que sale tomando la mano de su hija.

Y aunque era el cumpleaños de Alicia, fue su pequeña quien se robó las miradas, ya que muchos se sorprendieron de lo mucho que había crecido, además recalcaron lo hermosa que luce hoy en día.

¿Quién es la hija de Alicia Machado, Dinorah Valentina?

Dinorah Valentina es fruto de la relación que mantuvo Alicia con el empresario Rafael Hernández Linares, y nació el 25 de junio de 2008.

Por las publicaciones y declaraciones que ha hecho la famosa, se sabe que Alicia ha criado a su hija sola desde pequeña, por lo que en repetidas ocasiones Machado dice ser una orgullosa madre soltera.

Aunque Dinorah ha hecho algunas apariciones en televisión, cuando tenía 11 años de edad, se desconoce si ahora lo vuelva a hacer, pero sin duda, su madre ha dicho que sí le gustaría ver a su hija en el mundo del espectáculo, por lo que sí recibiría su apoyo.


Comparte