Alicia Machado culpa a Daniela Castro de hacerla la vida imposible durante las grabaciones de 'Una Familia con Suerte'

AP

Alicia Machado comparte foto junto a su hija y enamora a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos por la belleza de la adolescente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Machado siempre ha expresado lo importante que es su hija Dinorah para ella y lo feliz que es de convivir con ella, pues suele llevarla a todos lados cuando se trata de trabajar en otros lugares. En esta ocasión, la venezolana decidió tomarse unos días de descanso con su hija por Roma.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha estado presumiendo algunos momentos junto a su primogénita, hecho que ha conmovido a sus seguidores, no solo por la gran relación que tienen, sino también por la belleza de la adolescente.

Fue un video que compartió Alicia en el que apareció caminando por la capital italiana junto a su hija el que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguran que el parecido entre las dos es indiscutible. Asimismo, en los comentarios también destacaron su asombro por lo mucho que ha crecido, ya que tenía tiempo que no la mostraba en redes sociales.

“Hermosa tu hija”; “Qué belleza que es Dinorah”; “Lindas las Machado”; “Son igual de hermosas las dos”; “Linda como la mamá”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Alicia Machado viajó con Dinorah a Europa para recibir el 2023 ahí, y ahora se encuentran disfrutando de los lugares más icónicos de Italia. Fue en el 2008 que la también actriz se convirtió en madre por primera vez.