'Atrévete a Soñar' fue una telenovela estrenada en 2009, cuya trama seguía la vida de 'Patito', una adolescente interpretada por Danna Paola, y sus compañeros del Colegio. Esta producción es una adaptación de 'Patito Feo', un melodrama argentino de 2007.

Televisa

Alicia Machado cuenta lo que vio de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex reina de belleza asegura que él le hizo muchas majaderías a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Machado está participando en un reality de Telemundo llamado La casa de los famosos, ahí, la ex reina de belleza comparte con otras celebridades del espectáculo y a lo largo de los días han salido a la luz varias polémicas y chismes en los que se han visto envueltos directa o indirectamente.

Justo de habladurías y escándalos es que Alicia Machado se atrevió a hablar del delicado tema de Eleazar Gómez, sus problemas como un hombre violento y las relaciones que ha tenido con famosas. En especial la que mantuvo con Danna Paola hace años, cuando eran protagonistas de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Sobre esta relación, Machado dijo que fue testigo de varios conflictos entre ellos: “Un día terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra. Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó.

De acuerdo con Alicia, Danna Paola sufrió mucho este noviazgo. “Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”, lamentó.

“Sí, eso me lo hizo a mí también (...) Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, respondió Tefi Velenzuela, quien también participó en este reality show y quien hace pocos meses terminó su proceso de demanda contra el actor por violencia.