null: nullpx

Alicia Machado está en desacuerdo con el certamen Miss Universo

La famosa compartió en sus redes su opinión sobre el concurso de belleza.
Publicado 16 Ene 2023 – 10:04 AM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 10:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Alicia Machado comparte nuevo arreglito al que se sometió. Crédito: Mezcalent

Después de la final del certamen de belleza Miss Universo, el cual se llevó a cabo el sábado 14 de enero en Nueva Orleans y en el que se coronó R’Bonney Gabriel de Estados Unidos en su 71 edición, Alicia Machado quien fue ganadora del mismo en 1995 representando a Venezuela, compartió su opinión al respecto en sus redes sociales.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la famosa aseguró que ya está cansada del discurso femenista que siempre quieren dar, pues señala que lo usan mucho.

“Vi muchas fallas en el certamen, hay un discurso feminista de empoderamiento femenino que ya chole, como dicen en México, ya chole”, manifestó.

Asimismo, hizo una reflexión de lo que significa ser mujer actualmente y mostró su descontento con la desigualdad que existe entre ambos géneros: “El ser mujer y empoderarte, y la igualdad, y la madre, ya está el tema agobiado… Estamos hablando constantemente de la igualdad de la mujer y que no nos sexualicen y materialicen y ahora salen y nos comparan con un reloj, carro, taza, tampoco la igualdad de la mujer es pisotear a un hombre”.

Machado también habló acerca de los cambios que notó en esta nueva edición, de los cuales dijo que deben mejorar todavía, ya que está perdiendo su verdadera esencia.

“Vi un concurso que tenía mucho tiempo que no veía y lo vi bastante con cosas cambiadas, los cambios no son malos, son buenos, pero también hay que tener cuidado de cómo se hacen, que no se desvirtúen de lo que hacen”, añadió.

Finalmente, mostró su descontento con las palabras de las concursantes, pues apuntó que todas hablaron más de ellas mismas que de su país, al cual estaban representando.

“Yo tengo una empresa de lo otro… Van a representar a su país, no a sí misma, me faltó que hablaran de su país. Eso faltó”, manifestó.


Comparte