Alicia Machado culpa a Daniela Castro de hacerla la vida imposible durante las grabaciones de 'Una Familia con Suerte'

AP

Alicia Machado habla de las supuestas amenazas del padre de su hija para no revelar su identidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana aclaró su situación los rumores sobre el misterio de la identidad de su expareja y padre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Alicia Machado se estrenó como madre en el 2008, mucho se ha hablado sobre la identidad del padre de su hija, quien ahora es una adolescente, y es hasta apenas que la ex reina de belleza decidió aclarar los rumores que señalaban que había recibido amenazas de muerte para que ella nunca revelara su nombre.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, la actriz negó lo dicho por una revista de circulación nacional, recalcando que la están difamando no solo a ella, sino también el honor del padre de su hija.

“No es cierto. Y eso aprovecho para aclararlo. Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de (Donald) Trump, ni mucho menos del padre de mi hija”, sentenció.

Además, Machado explicó que ha trabajado muy duro en su familia y en la relación que mantiene con el padre de su hija, por lo que piensa demandar a la publicación, ya que esta podría afectar también a su hi ja Dinorah Valentina.

"La relación que nosotros hemos logrado como padres de la niña; entre nosotros, de respeto, ha costado mucho trabajo. Entonces, no le puedo permitir a una revista que aseguró una cosa así, una barbaridad como esa, que es un tema muy delicado. Además, que eso afecta a una niña que es una menor de edad", apuntó. "De hecho, el licenciado Guillermo Pous, que es mi abogado, ya tuvo un contacto con esa revista. Porque esa revista, desde que tuve a mi hija, tienen una persecución con ese tema".

Finalmente, Alicia Machado dejó en claro que la vida de su hija no tiene por qué hacerse pública y también dejó en claro que su expareja siegue siendo un amigo para ella.

“Es como una leyenda urbana eso; es un misterio que no existe. Existe para la mente de algunos medios. Es algo que estoy en todo mi derecho de reservarme en mi privacidad y, ni siquiera por mí, por mi hija y por su papá también, que es un tipazo, que es mi amigo y lo va a ser siempre", concluyó.