Alicia Machado prepara la fiesta de XV años para su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que celebrará a lo grande a Dinorah en México y Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Alicia Machado suele estar envuelta en polémicas de la farándula, mucho de lo que pasa en su vida personal, prefiere mantenerlo en privado, y es por ello que no se sabe mucho de su hija Dinorah, quien está por cumplir 15 años.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz sí ha hablado de lo emocionada que está por que su hija tenga su fiesta de quince años, y por ello, aseguró que la celebraría a lo grande con dos fiestas, una en México y otra en Estados Unidos.

"Ya estoy preparando a la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México, porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia", sentenció la ex Miss Universo al programa Sale el Sol.

La venezolana contó que le gustaría que la fiesta en México fuera muy clásica, con chambelanes y misa, y que esta incluso buscará que se haga en la Basílica de Guadalupe.

"Tenemos muchas personas muy queridas en México que son nuestra familia, son amistades entrañables que me han ayudado también en este proceso", añadió.

Por su parte, Machado también explicó que si no habla o muestra mucho a su hija es porque ella se lo ha pedido, asegurando que ella nunca la obligará a nada, y mucho menos salir en los medios.

"Yo nunca la obligo a nada, cunado ella ha querido salir en los medios, ella sale. Cuando me dice 'mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos' no lo hago porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros", manifestó.