Alicia Machado culpa a Donald Trump por violencia en Estados Unidos.

AP

Alicia Machado recuerda la vez que fue avergonzada por Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que nunca antes un hombre la “había hecho sentir con tanto temor”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos recordarán cuando Alicia Machado se convirtió en Miss Universo en 1996, pocos meses después de que Donald Trump adquiriera la franquicia, hecho que marcó el inició de un camino lleno de humillaciones para la venezolana.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Machado reveló algunos detalles que vivió junto al expresidente de Estados Unidos, quien la menospreció en varias ocasiones frente a la prensa.

Y es que, en aquel tiempo, Alicia apenas tenía 20 años de edad, por lo que para su carrera fue un parteaguas estar “en manos de Trump”.

“Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, mira al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme”, manifestó.

Asimismo, la también actriz se sinceró con Yordi y recordó que se sintió muy avergonzada después de su victoria en el certamen, ya que, a su regreso, Trump le puso sobrenombres despectivos.

“Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba “máquina de tragar comida”, “Ms. Peggy”, sentenció.

Alicia no entendía lo que pasaba, pues según contó, ella viajó a Nueva York para encontrarse con un nutriólogo, porque había subido 11 kilos, sin embargo, al llegar a su destino, se percató que Trump y decenas de periodistas la estaban esperando.

“Me dejaron en el Hotel Del Mónico en la quinta avenida. Me avisaron que iríamos al gimnasio, pero cuando llego, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas. Yo en seguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo solo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto’”, relató.

Alicia Machado dijo que por mucho tiempo le tuvo miedo a Donald Trump y confesó que ponía sillas en la puerta para evitar que él se escabullera en su habitación.

“Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor. En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso. Fui abusada psicológicamente solamente, gracias a Dios, porque yo ponía sillas en la puerta para que nadie se metiera”, concluyó.