MEZCALENT

Alicia Machado responde a quienes la critican: 'Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza de 42 años edad, les puso un alto a quienes la critican en redes sociales

Cansada de las críticas, Alicia Machado pone un alto a quienes la critican en redes sociales por como se ve físicamente. En Instagram, la ex reina de belleza publicó un video en el que dejó en claro que no está de acuerdo con las cosas que le dicen en esta plataforma.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy ‘chévere’, que dicen Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí... Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno... ¡Uno va envejeciendo!”, dijo visiblemente molesta la también actriz.

Ella comparó situaciones de la vida que prefiere no pasar con lo que actualmente vive: “¿Uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo o qué sé yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa; estar vieja y no parecer un travesti toda llena de polímeros y botox y cirugías por todos lados (...)”, comentó la ex Miss Universo.

Por último, dejó en claro que el número es solo eso, un número y que ella prefiere continuar con su vida disfrutando de la manera en que lo ha hecho hasta ahora.

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks, me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”.

Alicia Machado es una de las muchas celebridades que se han unido a un reto viral #ChallengeAccepted, que consiste en publicar una fotografía en blanco y negro y tiene como objetivo enaltecer a las mujeres.