null: nullpx

Alicia Machado se aumentó los labios y comparte resultado

La famosa confesó que es la primera vez que se somete a tal procedimiento.
Publicado 13 Ene 2023 – 11:22 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 11:22 AM EST
Comparte
Default image alt
Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es considerada como una de las figuras más hermosas de la industria del entretenimiento, y no era para más, pues ganó el popular certamen de belleza Miss Universo en 1996 representando a Venezuela.

Pero poco a poco las mujeres han sido más abiertas cuando se trata de confesar que se hacen arreglos estéticos. Así lo hizo Machado, quien sorprendió a través de sus redes sociales a sus seguidores con la noticia de que se había sometido a un tratamiento para aumentar sus labios.

Con la sinceridad que la caracteriza, Alicia contó en su Instagram que fue hasta las oficinas de Galan Aesthetics en Florida, con el doctor Elio Galán para realizarse por primera vez un “arreglito” en su rostro”.

En el video que publicó en su Instagram, la ex Miss Universo aparecía en un espejo viendo cómo quedaron sus nuevos labios, mismos que describió como una “belleza”, demostrando que le había gustado su nuevo aspecto.

Cabe mencionar que el cambio no fue tan notorio, ya que Alicia Machado prefirió tener un look más natural, pero no se puede negar que se ven más voluminosos y que sea como sea luce hermosa.


Comparte