null: nullpx

Alicia Machado se declara en contra de Marjorie de Sousa y la llama ególatra

La modelo criticó que la actriz venezolana no deje que Julián Gil vea a su hijo
Publicado 13 Oct 2021 – 01:00 PM EDTActualizado 13 Oct 2021 – 01:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Alicia Machado se ha convertido en una de las favoritas en el reality 'La casa de los famosos', y es que la modelo siempre da de qué hablar. En esta ocasión, se declaró en contra de Marjorie de Sousa, con quien tiene problemas desde hace tiempo.

La exMiss Universo expresó su opinión acerca de la polémica en la que está envuelta la actriz venezolana, quien no permite que Julián Gil vea al hijo que tuvieron en común.

Alicia mostró su molestia ante el tema, señalando que no entiende cómo una madre puede quitarle a su hijo el derecho de ver a su padre.

"No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá así el papá sea lo que sea", sentenció.

"La bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre o tener a un hombre a cambio de un hijo. Eso es una bajeza", agregó sin importarle la respuesta de Marjorie.

Asimismo, Machado llamó ególatra a De Sousa y aseguró que ella jamás le haría eso a sus hijos: "En mi vida pondría yo a mi hija en esas circunstancias... No puede ser que tu egolatría y tu pedo te enferme de esa forma porque eso es lo que ella tiene, no tiene nada más, total igual me detesta".

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto, pero anteriormente ya le había dejado en claro que no le importaban sus palabras y que su hijo era asunto de ella y de nadie más.

"Cuando la vida de los demás sea un ejemplo; en este caso ella [Alicia Machado] sea un ejemplo para nosotros, pues yo le daré las gracias por su consejo", sentenció en su momento.


Comparte