La cantante fue anunciada como invitada de Cardenales de Nuevo León en su concierto del 3 de octubre.

Instagram de Alicia Villarreal

Alicia Villarreal comparte más detalles de su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que sí le gustaría que Angelique Boyer la personifique

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco han salido a la luz más detalles de la próxima bioserie que se hará sobre Alicia Villarreal, quien contó que continúa preparando este proyecto.

En una entrevista con un programa de espectáculos, la cantante explicó que la serie abordará desde sus comienzos musicales con el Grupo Límite hasta su actualidad como solista.

"Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos de mostrarle al público lo que ha sido mi historia desde antes de Límite y después, y todo lo que ya conocen", sentenció.

Villarreal aseguró que quiere que se muestre su realidad acerca de su vida para que no le tengan lástima, ya que afirmó que de "pobrecita" no tiene nada.

Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer la personifique en bioserie

Asimismo, Alicia reveló que a ella le fascinaría que su hija, Melenie Carmona, la encarne en dicha producción, sin embargo, entre sus otras propuestas, también dijo que le gustaría que Angelique Boyer la personifique.

"Hay algunas propuestas de actrices: a mi me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé. La verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique (Boyer)", manifestó.