null: nullpx

Allisson Lozz admite que tener una vida de artista es difícil

La emprendedora contó que ahora gana más dinero que antes cuando era actriz
Publicado 5 Oct 2021 – 12:23 PM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

A pesarde que muchos de sus seguidores le piden que vuelva a la actuación, Allisson Lozz ha repetido en varias ocasiones que no lo volvería a hacer. Sin embargo, es hasta apenas que explicó con detalle por qué no regresaría.

A través de sus redes sociales, Allisson admitió que llevar una vida de artista es difícil, ya que no ganan lo suficiente como para tener una vida más estable económicamente.

Y es que la ahora emprendedora, que ejerce como directora senior de ventas en una empresa de productos cosméticos, confesó que ahora gana más dinero que antes cuando era actriz.

"Cuando digo a veces que gano más de lo que ganaba en el medio artístico es cierto, pero realmente yo no busco ni ser millonaria, ni ser rica, yo lo que busco es tener para mi familia lo suficiente", sentenció durante una transmisión en vivo en su Instagram.

La exprotagonista de telenovelas señaló que cuando trabajaba en los melodramas, ella vivía al día, lo cual se le dificultaba mucho, ya que mantenía a su familia.

"Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, entonces sí no tenemos la gran cosa, o sea ni teníamos ni de chiste un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta", relató.

Y es que Lozz opinó que para ser del mundo del espectáculo, hay que "mantener un estilo de vida alto", por lo que el dinero "hace que lo que hagas se vaya en eso".

Finalmente, detalló que lo que más le gusta de su trabajo de ahora es que puede tener el tiempo suficiente para estar con sus hijos y tener una mejor calidad de vida.

"Realmente no es que yo ganara la baba, o sea no, no, pero realmente no era mucho. Literalmente vivíamos al día. Entonces cuando yo digo que gano más aquí no es que sea millonaria, no, para nada, pero gano para estar a gusto y sobre todo en un trabajo [en el que] no importa si tengo insomnio. Yo me puedo levantar tarde, o sea imagínense ahorita empecé mi trabajo ya tarde porque anoche no pude dormir", concluyó.


Comparte