Allisson Lozz baja de peso y revela enfermedad que padece: ‘Es un efecto secundario’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió su estilo de vida y sorprendió con su transformación física

Hace apenas algunos meses, Allisson Lozz reapareció en el mundo del espectáculo tras haberse retirado de la actuación, y desde entonces sus seguidores han estado al pendiente de cada momento que comparte. Ahora, la actriz lleva una vida alejada de la actuación en Estados Unidos junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, y sus hijas.

Desde su reaparición, la exactriz ha llamado mucho la atención, y esta vez fue por su sorprendente pérdida de peso, destapando que se puso a dieta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante reveló que cambio su régimen alimenticio, mostrándose feliz por su transformación.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario”, apuntó.

Lozz pensó que no lograría bajar de peso tan rápido, ya que sufre de hipotiroidismo, por lo que siempre se le ha complicado.

“Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, manifestó Allison, quien recientemente festejó su décimo aniversario de bodas.

Allisson relató que dentro de su nueva dieta están alimentos como ensaladas de atún y brócoli hechas en casa.

Anteriormente, la exactriz también había revelado que tenía un problema en los ojos y que podría perder la vista, sin embargo, ella no pierde la esperanza en que los doctores le ayuden a mejorar su vista.