Mezcalent

Allisson Lozz estalla contra quienes la siguen cuestionando sobre su retiro de la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La retirada actriz desmintió que su religión se lo impidiera y habló de los problemas de salud que tuvo cuando aparecía en televisión

Hace 10 años, Allisson Lozz sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraba definitivamente del mundo del espectáculo.

Aunque de eso ya han pasado varios años, su público la sigue recordando por sus personajes en telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’. Recientemente, reapareció en redes sociales y sus fans se volcaron en preguntarle si piensa retomar su carrera.

Ante la insistencia de sus seguidores por volverla a ver en la pantalla chica, la exactriz dijo que está cansada de que le sigan preguntando lo mismo.

En sus Instagram stories, explicó que desea seguir con su vida fuera de los reflectores, pues eso es lo que la hace feliz; pidió que la dejen de cuestionar.

“Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así no me gusta”, aseguró Alisson.

Destacó que por su propia paz, no tendría problema de eliminar gente de su perfil: “Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz, así será”.

No solo aclaró ese punto, también dejó en claro que ni su religión ni por petición de su esposo, Eliú Gutiérrez, dejó a un lado su carrera artística.

"No lo dejé porque mi religión me obligó, menos porque mi esposo me obligó y tampoco por vender cremitas como unos dicen. Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales actuando de acuerdo a sus principios. Mi esposito, a él lo conocí años después de haberme mudado de la Ciudad de México”, aseguró.

Lozz recordó que las largas jornadas laborales la llevaron a sufrir estragos en su salud y es algo que no desea volver a pasar.

“Imagínenme a mí con 12 años recibiendo diagnostico de enfermedades de viejitos y los doctores exigiendo mi descanso porque me caí en el set y convulsioné varias veces por tanto estrés. Son tragos muy amaros que cuando recordamos mi vida en el medio, aún duelen”, compartió.

Tras decidir comenzar una nueva vida lejos de la farándula mexicana, Allison se casó con Eliú y procrearon dos hijas, London Rose y Sydney. Ella asegura que su vida actual la hace muy feliz. Además porque pudo emprender su propio negocio.

“Me siento feliz porque tengo un trabajo desde hace cinco meses que realmente me permite poner mis prioridades en regla: Dios, mi familia, trabajo. Soy mi propia jefa nadie me trata mal ni me levanta la voz, tengo mi negocio que me permite cuidar de mi salud, enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo, me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”, explicó.

Allisson Lozz comenzó su carrera al participar en el programa Código F.A.M.A, de ahí le llegó la oportunidad de estelarizar varias telenovelas como ‘Alegrijes y rebujos’, ‘’Rebelde’, Al diablo con los guapos’ y la última fue ‘En el nombre del amor’. Además, destacó como cantante.