null: nullpx

Allisson Lozz habla de los problemas de ansiedad que enfrenta desde los 11 años

La retirada actriz les envió un mensaje a sus fans que padecen lo mismo que ella.
Publicado 16 Dic 2022 – 09:59 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Allisson Lozz habla de los problemas de ansiedad que enfrenta desde los 11 años Crédito: Mezcalent

Alisson Lozz se alejó de las telenovelas hace más de 10 años, pero es fecha que sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, y es ahí donde la retirada actriz ha abierto su corazón para hablar de las situaciones que atraviesa. Anteriormente, ya había hablado de la ansiedad y depresión que sufre desde los 11 años de edad, pero ahora habló sobre lo duro que ha sido que esta enfermedad se presente con frecuencia en su vida.

"Me volvió la ansiedad justo en el momento que menos debería. Tenía mucho sin que me visitara y no recordaba lo duro que es", dijo la protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En el nombre del amor'.


Y comenzó a mencionar los síntomas que experimenta cuando le da un ataque de ansiedad, los cuales le ocurren desde que era todavía una niña.

"Mis síntomas eran, entre muchos, no poder ver a nadie, me faltaba el aire, mis pensamientos desorganizados, solo querer dormir para no pensar, migraña y mucho dolor de cuerpo. En ese momento era horrible porque no sabía lo que tenía", compartió.

Señaló que ha estado en tratamiento desde entonces, y que su salud mental ha mejorado mucho, sin embargo, tiene recaídas constantemente.

La artista explicó: " Logré cambiar mi vida y gracias a Dios todo mejoró mucho y a mi tratamiento que tomo a diario desde mi adolescencia. Dejó de darme miedo las multitudes y logré volver a salir adelante, aunque tengo recaídas cada mes pero nada que me haga sentir como antes".

Allisson reveló que se está mudando de Estados Unidos de regreso a México, y esto desencadenó en ella otro episodio de ansiedad; afortunadamente ha podido contar con el apoyo de sus seres queridos para salir adelante.

"No recordaba cómo era sentir todo eso junto. Y haciendo introspección nos dimos cuenta mi esposito y yo que la falta de rutina y de mi espacio en casa por mi mudanza a México me ha afectado más de lo que creíamos, eso nos pasa a los que tenemos esta condición", destapó la intérprete, "mi vida es muy feliz, creo que cada vez más feliz, pero el cerebro nos puede mover la jugada de una manera que no podamos controlar".

Allisson Lozz envió un mensaje a sus admiradores que atraviesan por los mismos episodios de ansiedad que ella; les hizo saber que no están solos y que siempre hay solución.

"Si tú tienes ansiedad o depresión, ya sea clínica, postraumática o estacional, no estás solo. Muchos vivimos con esto y luchamos cada día por ver la vida lo más bella que se pueda. Solo atiéndete y cuida tu entorno", finalizó.


Comparte