La actriz Allisson Lozz emociona a sus fans con nueva canción

Agencia México

Allisson Lozz podría perder la vista: ‘Ya estoy quedando ciega’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz confesó que su córnea está muy mal y no es apta para cirugía

Hace poco, Allisson Lozz reapareció en los medios luego de haberse retirado de la actuación hace varios años. Ahora que volvió a tener contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales, reveló que se encuentra muy mal de la vista.

La exactriz de 28 años compartió durante una transmisión en vivo en Instagram que no se encontraba bien, ya que su visión está seriamente afectada y que los doctores no le han dado buenas noticias al respecto.

Allisson contó que usó lentes de contacto desde que estaba en segundo de primaria, y desde entonces ella deseaba ser mayor de edad para poder hacerse una cirugía láser y poder mejorar su visión.

"Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", admitió.

Pero ahora que ya podría realizarse la operación, siendo mayor de edad, eso que anhelaba ya no podrá ser, pues Lozz comentó que los doctores le dieron un mal diagnóstico.

"Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'", manifestó la mexicana.

"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", agregó Allisson.

Ante las malas noticias, Allisson quiso reafirmar la información y decidió irse a Estados Unidos para recibir una segunda opinión.

"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo", apuntó.

Finalmente, en el clip, la intérprete de Paloma en ‘En nombre del amor’ dijo tener todavía esperanza de no perder la vista para siempre, recalcando que aún tiene tiempo.

"Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más", finalizó.