A punto de llorar, Allisson Lozz revela que no se quedará ciega como pensaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz viajó a Estados Unidos para tratarse las enfermedades de los ojos; le dijeron que no va a perder la vista a los 30

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos meses, Allisson Lozz reapareció en redes sociales y sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su salud. Según un diagnóstico que le hicieron cuando tenía 18 años, era casi seguro que al cumplir 30 años perdiera la vista por completo.

Ahora, alejada del mundo de la farándula y dedicada cien por ciento a su familia y negocio, Allisson viajó a Florida, Estados Unidos, donde buscó una segunda opinión médica y allá le dieron una noticia esperanzadora y que sus tres padecimientos tienen solución.

Según lo que ella ha revelado en varios videos, los primeros médicos le dijeron que padece queratocono, que es cuando la córnea se hace más fina hasta llegar a deformarse como un cono, lo que provoca visión borrosa.

Ahora, durante la segunda opinión, le dijeron que uno de sus ojos es muy largo por lo que no deja que entre la luz adecuadamente y le provoca tener una graduación alta en los lentes, además de que en la pupila se le han formado una especie de “montañitas”, pero que de queratocono nada.

"Me dijeron que nosotros los humanos tenemos como si fueran dos lentes, la córnea y otro atrás y ese que tenemos atrás el mío no sirve para nada, ni para bien ni para mal y no soy candidata a láser”, contó en una storie de Instagram .

Si el plan sigue su curso, Allisson se someterá a una cirugía para corregir sus padecimientos: "Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta, no me la creo, vamos a ver lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa".

La buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz; estoy muy agradecida con mi Dios”, finalizó.