null: nullpx

Allisson Lozz se cambia su apellido y explica el motivo

Además, la retirada actriz habló de aquello que no le gusta de haber sido famosa.
Publicado 10 Dic 2021 – 11:09 AM ESTActualizado 10 Dic 2021 – 11:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Allisson Lozz se cambia su apellido y explica el motivo Crédito: Mezcalent

Desde hace más de una década Allisson Lozz decidió retirarse de la actuación y darle un giro a su vida. Ahora está casada, tiene dos hijas, y está concentrada en su trabajo como vendedora independiente de productos de belleza.

La retirada actriz no solamente quiso hacer cambios en su vida laboral, también de apellido. Fue en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram donde explicó por qué ya no lleva más el “Lozz” y ahora utiliza el “Gutiérrez”.


“(Lozz) es el apellido con el que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares yo preferí adoptarlo en sí para ya todo y me encanta”, explicó.

Ahora le gusta que le llamen Allisson Gutiérrez, incluso su usuario de Instagram es @allisson.gtz. Lo único que mantuvo y decidió no cambiar fue su nombre.

En esa misma dinámica que realizó con sus fans, la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’ comentó que no le gusta que la reconozcan en la calle y menos que le pidan fotos cuando está con sus dos pequeñas hijas.

“No me gusta que me pidan fotos porque cuando estoy con mis niñas, es momento familiar, entonces se cortan esos momentos, esos literal son momentos que son super valiosos para mí”. Añadió que por su trabajo actual sí se toma fotos con sus colaboradores, pero cuando está rodeada de su familia prefiere no hacerlo.

“Dice la biblia que hay tiempo para todo y ese tiempo es con mi familia y para mi familia, entonces no me tomo foto con nadie y no me gusta”, aseguró.

Sydney Allisson y London Rose, las hijas de Allisson, sí saben que fue actriz y que eso la llevó a la fama, pero no lo consideran importante.


“Para ellas la televisión y la fama no es muy impactante, sino más bien lo que ellas ven con sus ojitos que consigo tras trabajo duro y haciendo algo que me encanta”, puntualizó. Por último, comentó que espera que ninguna de sus hijas elija dedicarse al medio del espectáculo, pues desea que tengan una ocupación que “les permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar”.


Comparte