Allisson Lozz se mantiene firme y descarta su regreso a las telenovelas

Mezcalent/ Instagram @allisson.gtz

¿Allisson Lozz volverá algún día a las telenovelas? Así responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de 11 años desde su retiro, los fans le siguen preguntando si planea volver a la pantalla chica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 11 años desde que vimos por última vez a Allisson Lozz en las telenovelas. Con solo 16 años, la actriz decidió que era momento de retirarse y seguir con su vida fuera de la opinión pública tras haber protagonizado exitosos melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’,

Ahora vive en Estados Unidos con su esposo Eliú y sus dos hijas, además, están concentrada en su propio negocio de cosméticos.

En una reciente transmisión en vivo que realizó en Instagram, Allisson recordó que cuando recién anunció su retiro de la televisión muchos creyeron que sería temporal.

“Yo creo que todo el mundo decía: ‘va a volver luego, es una racha’. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas algunos diciendo: ‘Al rato vuelve’. Pero no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio. En aquel momento estaba muy decidida, de verdad era algo como que necesito mi espiritualidad en primer lugar ya, necesito tener tiempo para mi espiritualidad. Llegó mi esposo, llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión”, aseguró.

A pesar de que ha pasado más de una década desde que se retiró, sus fans la han contactado a través de sus redes sociales y le han pedido que reconsidere su decisión, pero ella ha sido en tajante en decir que no volverá.

“Ahora con los ‘Reels’ algunos me ponen: ‘Deberías volver a las novelas, eres muy buena actriz’. Gracias por lo de buena actriz, pero realmente no es por eso, sino es el medio cómo se desenvuelve, es triste, solo. En mi experiencia fue así, no hablo por todos. Yo me la pasaba muy sola y yo veía a todos muy solos”, declaró la joven de 28 años de edad.

Allisson Lozz comenzó su carrera en el medio artístico cuando tenía 9 años y consideró que, tras 7 años, era momento de salirse y buscar su camino lejos de él.

Era muy desgastante, de verdad un estrés impresionante. Tienes que cuidarte todo el tiempo de todo y es difícil y yo tenía 16 años, ya tenía desde los 9 en ese medio y me urgía salirme”, confesó.

Por último, mencionó que lo que más disfruta es cantar y todavía lo hace para ella y su familia.