Allisson Lozz y Eliu contrajeron nupcias en 2011, luego de que la actriz cambió de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.

Instagram @allisson_gtzz

Allisson Lozz y su esposo celebran 10 años de estar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz compartió una serie de imágenes junto a su pareja, en donde los dos se ven muy enamorados

Desde que Allisson Lozz decidió alejarse del mundo de la actuación, la ahora empresaria ha tratado de ser más discreta con su vida, sin embargo, hoy fue la excepción, pues decidió compartir una serie de imágenes para celebrar 10 años junto a su esposo.

La exprotagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' presumió en fotos que se había dado un tiempo para festejar con su pareja Eliu.

"Este año cumplimos 10 años y por qué solo celebrar un día. Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10 celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos una eternidad", escribió Lozz.

Las fotografías fueron compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece Allisson con su esposo, en donde los dos se muestran muy contentos.

Allisson Lozz, de 28 años, se retiró del mundo del espectáculo en 2009, grabando en ese año su última telenovela, y desde entonces se ha dedicado a su familia siendo consultora de belleza.