Alma Saint Martín reaparece en las redes sociales tras ser diagnosticada con leucemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el 2020 la conductora ha tenido complicaciones de salud, pero ya salió a tranquilizar a sus fans: "Gracias a Dios estoy viva y recuperándome"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del 2020 se viralizó en las redes sociales una imagen en la que pedían con urgencia donadores de sangre para la conductora, Alma Saint Martín. Aunque al principio fue un misterio qué era lo que pasaba con su salud, posteriormente se dio a conocer que fue diagnosticada con leucemia aguda, un tipo de cáncer.

Tras meses luchando por recuperar su salud, Alma reapareció en sus redes sociales para celebrar un nuevo año más de vida y para tranquilizar a sus fans de que ya está mejor.

“Hoy es mi cumple!!! Gracias a Dios estoy viva y recuperándome. Gracias a todos por su cariño y por sus oraciones. Dios los bendiga. Besos”, escribió la presentadora junto a un video, pero dejó en claro que no es reciente.

Además agregó varios hashtags con los cuales compartió su sentir: “Bendecida”, “Cumpleaños”, “Gracias a Dios”, “Un año más”, “Feliz cumpleaños”, “Gracias por sus oraciones”, “Sobreviviente del cáncer”, “Me siento amada”.

Como era de esperarse, sus seguidores y amigos del medio del espectáculo aparecieron en los comentarios de su publicación para felicitarla y hacerle saber lo felices que están de saber que se encuentra mejor.

“Celebro tu voda hermosa, Dios te bendiga siempre. Te mando un abrazo apretado con todo mi amor. Eres una guerrera”, le comentó Andrea Legarreta, quien hace unos meses pidió una oración en sus redes para su compañera.

Marisol González no se quedó atrás y le dejó un “Hermosísima, te amo”, así como Vanessa Huppenkothen, Maryfer Centeno, Andrea Torre y Karla Pineda.

Se desconoce si Alma Saint Martín sigue en tratamiento, pues hasta el momento no ha dado más detalles.