Altair Jarabo se confiesa con sus fans

Mezcalent

Altaír Jarabo abre su corazón y cuenta cómo salió adelante tras tener depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aconsejó a sus seguidores sobre la manera en que logra subir su autoestima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su lujosa boda en Francia, Altaír Jarabo se dio el tiempo para interactuar con sus fans a través de las redes sociales. La actriz de 35 años respondió las dudas de sus más de 3 millones de admiradores.

Una de las preguntas que le hicieron es si ha sufrido depresión o ansiedad, y ella no dudó en respondió con sinceridad.

Es justo que te diga que por supuesto que sí. Hay días, semanas, o meses que digo ‘¿qué está pasando?’ pero, todo pasa, se vale hablar, se vale buscar ayuda y no dejar que sea un círculo vicioso”, dijo la artista de telenovelas como ‘Código postal’.

Además, aconsejó a sus seguidores sobre la manera en la que ella ha logrado subir su autoestima. Indicó que lo que le ha funcionado es el de trabajar en aquellas cosas que no la gustan de sí misma.

“Fíjate que cuando yo no me he sentido lo máximo, me hecho un clavado adentro y trato de trabajar sobre lo que no me gusta de mí y cambia mi comportamiento”, expresó. Añadió que al considerarse ella misma como su mejor amiga le ha ayudado a darse cuenta que no está sola. “Estoy conmigo, estoy bien”, compartió.

No solo habló con sus seguidores sobre la manera en la que ella ha luchado contra la depresión y la ansiedad, también les hizo saber que su carrera como actriz continuará. “Por supuesto que sí, tengo más ganas que nunca”, así contestó cuando le preguntaron si seguirá actuando o no.

Por lo que se puede ver, Altaír Jarabo está feliz tras haberse casado hace un mes con el empresario francés Frédéric García, a quien esta misma dinámica lo descubrió como un hombre caballeroso, inteligente, divertido, y quien logró conquistarla gracias a que la trata con mucho amor.