null: nullpx

Altair Jarabo defiende a Alejandra Espinoza en plena entrevista

Espinoza estaba siendo cuestionada sobre su debut como actriz.
Publicado 30 Mar 2022 – 02:39 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 02:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

En medio de la promoción de la nueva telenovela ' Corazón Guerero', las protagonistas Altair Jarabo y Alejandra Espinoza, estuvieron como invitadas en un programa para hablar de su participación.

Fue precisamente en la entrevista de 'Fórmula Espectacular' en donde Altair defendió el trabajo de su colega Alejandra, quien se encuentra debutando en la actuación.

Y es que la reina de belleza había centrado su carrera en la conducción, por lo que el conductor le cuestionó cómo se había preparado para este proyecto, ya que solo había tenido un "papel chiquito" en 'Rubí'.

Y con el carisma que la caracteriza, Espinoza le respondió que ella estaba bien preparada, ya que estudió actuación por varios años, dejando en claro que no se había aventado a interpretar su papel nada más porque sí.

"Yo tengo 4 años viviendo en Los Ángeles, estudiando actuación, o sea mi trabajo principal es la conducción, pero mi pasión siempre fue la actuación. Yo me mudé a Los Ángeles a estudiar no porque pensaba comenzar una carrera en actuación, sino simplemente porque siempre pensé en el dado caso que se me diera una oportunidad quiero sentirme preparada, entonces yo obviamente entiendo claramente que la gente como que sí les brinque de repente '¿y está de dónde salió'".

Entonces, Jarabo no tardó en interrumpir sus palabras para aplaudir el trabajo de la actriz en 'Corazón Guerrero', asegurando que lo ha hecho muy bien.

"Déjanos interrumpir porque hay algo que no puede decir ella pero nosotros sí. La verdad es que lo está haciendo súper bien, ella no lo va a decir pero lo está haciendo súper bien, así que va a parecer que lleva actuando toda la vida", sentenció.

Ante los halagos de Altair Jarabo, Alejandra Espinoza sonrió y le agradeció a su compañera sus palabras.


Comparte