Por amar sin ley

¿Altair Jarabo planea tener hijos pronto? Ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo va su matrimonio con el empresario Fréderic García.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se casó Altair Jarabo con Frédéric García en París, Francia, los seguidores de la actriz se han preguntado si planea embarazarse pronto, y es ahora que los sorprendió con su respuesta.

Fue durante una entrevista con Las Estrellas que la protagonista de telenovelas confesó que a pesar de que su matrimonio va viento en popa, por ahora no quisiera convertirse en madre, sin embargo, no lo descarta de sus planes.

En sus declaraciones, la actriz de 36 años pidió al público y la prensa que dejaran de preguntarle si planeaba tener hijos, pues asegura que en la vida hay muchas otras cosas igual de importantes.

“Sí, bueno, pido de rodillas que paren la baby manía. Hay placeres en la vida, muchas fuentes de amor y muchos motivos para vivir, además de la maravilla y la bendición de la maternidad y la paternidad”, sentenció.

Asimismo, Jarabo destacó que está muy feliz con su esposo, con quien contrajo nupcias el 16 de agosto de 2021 en un castillo en la ciudad del amor: “Feliz, me siento con los mismos retos de siempre, pero más acompañada que nunca”, contó.

Finalmente, Altair Jarabo fue cuestionada acerca de qué piensa Frédéric de su trabajo como actriz, a lo que ella respondió que él está muy orgulloso del trabajo que hace.

“No ha visto cosas previas, le parece muy divertido, le parece que me transformo totalmente, porque sí soy radicalmente opuesta a ‘Carlota’ (papel que interpreta en ‘Corazón Guerrero’ y sí le parece que como que estoy poseída”, señaló entre risas.