Este fin de semana se llevó a cabo la boda civil de Altair Jarabo con su hoy esposo, Frédéric Gracía, en una íntima ceremonia en el centro de París. La actriz de telenovelas como Vencer el desamor y Abismo de Pasión, se casó enamorada y feliz, rodeada de sus seres queridos, entre ellos un par de amigas y ex colegas de foros de grabación.
Altaír Jarabo protagoniza reencuentro con actrices de 'Código Postal' en su boda civil
A 15 años del estreno de la telenovela juvenil, las actrices reviven sus días compartiendo foros de televisión

La villana de melodramas vivió un pequeño reencuentro con las actrices Claudia Godínez y Úrsula Montserrat, con quienes grabó en el 2006 la telenovela juvenil Código Postal. Desde entonces, las tres intérpretes son grandes amigas e incluso se consideran hermanas, ya que no pudieron faltar durante la ceremonia civil.
A través de redes sociales, ambas actrices dedicaron mensajes de cariño y amor para su gran amiga, a quien le desearon toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa en su vida, como mujer casada.
“Llegó el día. Que la vida te siga regalando la felicidad y el amor que tanto mereces. Te amo mucho mi Alti, hermana querida”, escribió Monserrat a través de una sentida dedicatoria para su amiga y ex colega.
En otra publicación, Úrsula dejó en claro que, a pesar de los años y la distancia, la amistad entre las tres actrices perdura, tanto en las buenas como en las malas: “Que sigamos escribiendo nuestro libro minions. Las amo con todo mi corazón”.
Altair declaró en entrevista para People en Español que no se considerará esposa de Frédéric hasta el día que los case el alcalde, por lo que hasta ese momento se volverá oficial la unión, y será este lunes que su matrimonio se formalice finalmente, pues se llevará a cabo la segunda boda, misma a la que también se espera que lleguen como invitados algunos ex compañeros del medio artístico, como actores de Televisa.
Con una foto en la que Jarabo aparece levantando su ramo en señal de triunfo, la actriz celebró lo que fue su unión civil con el empresario y publicación con la que celebró: “Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, @fglecercle y y nos dijimos: ¡OUI!”.
¿Quién es Frédéric García?
Frédéric García es un empresario 20 años mayor que Altair y es originario de la región de Toulouse, en Francia. Actualmente es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, por lo que es considerado como uno de los empresarios más importantes de la república.
Él es divorciado y tiene dos hijos, mismos que tienen una buena relación con Altair. En diversas entrevistas, la actriz ha mencionado lo profundamente enamorada que está de su hoy esposo, pues gracias a su inteligencia y sentido del humor, conquistó el corazón de la guapa intérprete de telenovelas.
“Hay veces que estás en tu vida con alguien que le ves la cara de novio, hay veces que le ves la cara de esposo, y yo a Frédéric le vi cara de esposo. Él pensaba lo mismo de mí, así que embonamos perfecto, llegó en el momento perfecto, cuando yo estaba lista para él”, reveló para la revista Quién.