Altaír Jarabo publica fotos inéditas de su lujosa boda en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana del enlace, la actriz mexicana comparte detalles de lo que fue la mágica velada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado tan solo una semana desde que Altaír Jarabo cumplió su sueño y contrajo matrimonio con su hoy esposo, Frédéric García. Desde un elegante castillo en París, Francia, la actriz mexicana vivió una noche de ensueño rodeada de sus amigos más cercanos y familiares, luego de finalmente decir “sí, acepto”, al empresario francés.

Tras la vorágine de emociones y celebración, la intérprete reapareció en redes sociales para publicar algunos agradecimientos extra hacia las personas que hicieron posible una velada llena de magia y romance.

Desde sus historias en Instagram, Alatír compartió algunas fotos inéditas de lo que fue la ceremonia nupcial y recepción desde el castillo Château de Vallery. En primer lugar, publicó una imagen en blanco y negro en la que aparecen ella y su esposo: "Llegó la hora de los agradecimientos a los que con su trabajo, talento e inspiración hicieron de nuestra boda un día tal y como lo soñé”.

En primer lugar, agradeció al fotógrafo que capturó momentos inolvidables del día de su boda: “Eric, gracias por tus hermosísimas fotos… Tu ayuda fue invaluable. Gracias a ti, toda nuestra noche fue un fuego artificial”.

En otra imagen, Jarabo reveló que el castillo en el que contrajo matrimonio tuvo un detalle totalmente asombroso por alumbrar con luces que recrearon la unión entre la actriz y su marido, con colores verde, rojo y azul; “Se iluminó por nuestra noche con la bandera de México y Francia”.

“Desde que lo visité, me enamoré y supe que sería EL LUGAR, testigo de muchas historias de amor a través de la historia”, señaló sobre el increíble Château de Vallery.

Finalmente, Altaír agradeció el trabajo arreglos florales con los que se decoró su recepción, etiquetando a la florista Marianne Gudein, quien, para el diseño de floral de la ceremonia, adornó con estructuras de hierro sostenían una larga fila de arreglos de rosas blancas.

El castillo francés donde finalmente Altair y Frédéric se pronunciaron marido y mujer, es un edificio construido en 1648 para Jacques d’Albon de Saint-André, marqués de Fronsac y miembro de la corte del rey Enrique II.

En décadas recientes, se ha convertido en increíble complejo con varios salones para eventos como bodas y cuenta con amenidades de lujo, como habitaciones privadas, alberca climatizada, cancha de tenis y más.