Hace ocho meses, Altaír Jarabo le dijo adiós a la soltería y unió su vida a la de Frédéric García quien es en un empresario francés. Desde entonces, la actriz se ha dejado ver de lo más feliz disfrutando de su matrimonio. En entrevista de People en español reveló cómo se organiza para estar presente en casa con su esposo y seguir cosechando éxitos en su carrera, pues actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Corazón guerrero’.
Altaír Jarabo revela cómo han sido sus primeros ocho meses de casada
La actriz compartió cómo es la dinámica que lleva con su esposo Frédéric García.

“ Consideramos importante que cada quien tenga su luz, sus metas que cumplir y su espacio. Se ha combinado todo afortunadamente para que él siga viendo sus responsabilidades e intereses de manera remota mientras estamos en México. Pero ambos tratamos de sumar y ayudar a los propósitos de la pareja”, compartió la actriz mexicana.
Comentó que su matrimonio ha sido como lo imaginó, pues deseaba estar con una pareja que la apoyara y no fuera celoso o posesivo con ella. “Jamás hubieran avanzado en mi vida o yo en la de ellos”, expresó.
Por las largas jornadas de trabajo, Altaír dijo que su esposo se ha adaptado a sus horarios, pues entre semana es cuando más ocupada está. Sin embargo, son los fines cuando se los dedica a disfrutar a su pareja. Contó que Frédéric ya conoció a gran parte de sus compañeros del melodrama que participa en una fiesta que organizó, además que él sí la ha acompañado a alguna grabación y le pareció interesante su trabajo como actriz.
Tras el fin de las grabaciones de ‘Corazón guerrero’, Altaír Jarabo y Frédéric García planean irse una temporada a Francia, pues él ha extrañado a sus seres queridos. Ya para finalizar comentó que está aprendiendo francés para poderse comunicar con su marido, pero admitió que “sigo un poco penosa para la pronunciación, aunque he avanzado bastante”.