Altair Jarabo se casa en París y comparte la primera foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió una imagen junto a su ahora esposo Frèdèric García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Por fin llegó el gran día! Altair Jarabo se casó este fin de semana en una ceremonia íntima en París con el empresario francés, Frèdèric García.

Después de presumir algunas imágenes de cómo fue su despedida de soltera con sus amigas, la actriz también compartió la primera foto como esposa de Frèdèric, en la que luce muy contenta y vestida con un jumpsuit blanco con transparencias en la parte superior.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!”, escribió en la descripción de la foto.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no pudieron faltar, y por supuesto de sus amigos famosos, en los que destacan los mensajes de Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Claudia Marín y Michelle Renaud.

Aunque esta ha sido la única postal hasta el momento de su boda, anteriormente, en una entrevista con People en Español, la actriz confesó que nunca soñó con una celebración con mucha gente, por lo que se especula que fue un festejo con pocas personas.

Asimismo, contó algunos detalles de lo que darían de comer en el gran día, recalcando que sería comida francesa, y por supuesto, no faltaría el tequila mexicano.

“Creo que va a haber mucho tequila, mucho champán y vino francés obviamente. La comida va a ser francesa, por ejemplo, y será en un lugar muy emblemático francés”, sentenció.

Además, aseguró que en su fiesta no habría reguetón: “Ya le dije al DJ que ni se le ocurra ponerme reguetón”.

¿

Quién es el esposo de Altair Jarabo, Frèdèric García

?

Frèdèric García s un reconocido empresario, presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y director general de Airbus Group México. Nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia. Por lo que le lleva casi 20 años, sin embargo, ese no fue impedimento para el flechazo entre ambos.