Altair Jarabo: Revelan cuánto costó su lujosa boda en Francia

Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo: Se revela cuánto costó su lujosa boda en Francia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, la actriz se casó con el empresario Frédéric García en un castillo y ahora se sabe cuánto invirtieron en su festejo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo y Frédéric García unieron sus vidas el pasado 16 de agosto en una lujosa boda de ensueño en Francia, y ahora se ha revelado cuánto fue la inversión aproximada que hicieron los novios para celebrar su enlace.

Fue en el castillo Château de Vallery, considerado como una joya arquitectónica del Renacimiento en París, donde se llevó a cabo el evento en el cual asistieron varios amigos famosos de la actriz como Fabiola Guajardo, José María Torre y Olivia Peralta. De acuerdo con un portal que organiza bodas, para rentar este recinto los costos de sus paquetes rondan entre los 11 mil 400 y los 13 mil trescientos veinte euros, lo que equivale a que gastaron entre 270 mil a 350 mil quinientos pesos mexicanos.

Los montos anteriores son solo por el espacio. Los nuevos esposos tuvieron que pagar una cifra similar para el servicio del banquete, las invitaciones, la música, la iluminación, entre otros detalles.

Trascendió que, por por haber elegido el castillo para su boda, se les ofreció un acceso gratuito durante una noche, unas semanas antes del día de su boda.

Hace unos días, Altair y Frédéric asistieron a un concierto de Alejandro Fernández en un lujoso hotel de la Ciudad de México, y diversos medios de comunicación rápidamente los abordaron para cuestionarlos sobre su reciente matrimonio.

Una de los reporteros le preguntó al empresario francés “¿Estuvo carito?”, refiriéndose a los gastos que realizó en su boda. Entre risas, el esposo de la actriz le respondió “Mucho menos que el evento de hoy”, sin entrar en detalles.

En ese mismo encuentro, a la protagonista de telenovelas también se le preguntó si fue difícil alquilar aquel castillo histórico para celebrar su unión y también refirió no dar información extra. “Pues como todos los lugares de bodas, se tiene que apartar con tiempo. No hay así de ‘les voy con toda mi banda’, pues no”, expresó divertida.

Se especula que el costo total de la boda fue de más de medio millón de pesos, sin contar el vestido que lució Altair Jarabo ni el traje de Frédéric García.