Tras crisis emocional, captan a Amaia Montero saliendo de una clínica

@amaiamonterooficial

Amaia Montero reaparece tras publicar fotos que preocuparon a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue captada al salir de una clínica en España.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, a principios de octubre, Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus seguidores y amigos al publicar un par de fotos en Instagram donde se le veía mal, con un aspecto cansado y desaliñado. Lo más extraño fue que la foto en cuestión se publicó dos veces y en una de esas, que ya no está en su perfil, decía “si la esperanza es lo último que muere”.

Ante la preocupación de sus fans, la prensa preguntó a su familia si la cantante se encontraba bien, a lo que su hermana Idoia Montero respondió que sí de manera escueta, dejando claro que prefería que su hermana hablara sobre este momento de su vida de viva voz.

Las semanas han pasado y la familia ha asegurado que Amaia ya está en buenas manos, recibiendo atención a los problemas de salud mental por los que estaba atravesando, por lo que después de tomarse un descanso del mundo y las redes sociales, volvería para seguir haciendo música.

Ahora, recientemente dos revistas españolas, Semana y Lectura, filtraron algunas imágenes de la cantante saliendo de la Clínica Navarra, un espacio dedicado a la salud mental en la misma ciudad española. Según estas publicaciones, la cantante se reencontró con su hermana afuera de dicha clínica, donde al parecer se internó por voluntad propia tras sufrir un colapso emocional.

Tras darse a conocer estas imágenes, donde se le sigue viendo con un semblante agotado, muchos amigos y fans de la intérprete de 46 años le han mostrado su apoyo incondicional, y le desean se recupere pronto para que pueda volver a la música.