Instagram @yoamandamiguel
Amanda Miguel confiesa lo mucho que duele la vida sin Diego Verdaguer
La intérprete busca fuerza para continuar con sus planes sin su fallecido esposo.

Han pasado tres meses desde que confirmó el fallecimiento de Diego Verdaguer. La noticia tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento en español, llenando de tristeza a los fans del intérprete y dejando un gran vació en los corazones de sus seres queridos, principalmente de su esposa, Amanda Miguel.
La también cantante ha confesado lo duro que ha sido este tiempo sin su marido, revelando por primera vez lo difícil que ahora le resulta retomar su carrera y regresar a los escenarios. A muy poco de iniciar su nueva gira, la intérprete abrió su corazón con sus seguidores sobre el duelo que atraviesa.
"Nada fácil la vida sin mi marido, nada fácil, de verdad que no", dijo Amanda Miguel con un rostro de tristeza mientras grabó un video para su cuenta de Instagram, comentando que se encuentra recibiendo a su hermana y sobrina de visita, apreciando su compañía: "así, pasándola y preparándome, por su puesto, para hacer un gran trabajo con la gira. Estoy bien ocupada y eso me tiene bien, la verdad".
En el pie de foto de la publicación, la intérprete de "El me mintió" escribió un texto que conmovió a más de un seguidor: "Nada fácil, de verdad que no. Queda aceptarlo todo y seguir adelante con nuestros caminos y los corazones rotos de no tenernos para abrazarnos y acompañarnos".
Los fans, amigos y colegas de la cantante enviaron mensajes de cariño y apoyo en los momentos duros que atraviesa Amanda Miguel, aplaudiendo su valentía al mostrarse tan vulnerable y al mismo fuerte ante la difícil realidad de no estar junto a su amado, Diego Verdaguer.
Uno de los comentarios más leídos en la sección de mensajes fue que dejó el conductor y comediante, Omar Chaparro, quien le envió cariño y mucho ánimo: "Nada fácil querida, me imagino, pero estás demostrando una fuerza tremenda, sigue así amiga, todo estará bien".