Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentan versión de ‘Happy Xmas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también causó revuelo al decir que se siente identificada con John Lennon y Yoko Ono

Diego Verdaguer y Amanda Miguel volvieron a ser tendencia en redes sociales, pues la pareja lanzó una nueva versión del tema ‘Happy Xmas (War is over)’, incluyendo un video casero que grabaron con sus teléfonos celulares.

Esto sucede luego de que se rumorara que los cantantes estaban teniendo problemas en su matrimonio, ya que estuvieron separados por más de siete meses debido a la pandemia por el coronavirus, él estaba en Miami y ella en la Ciudad de México.

Ahora, a su reencuentro, los esposos dijeron que, como todos, sí han tenido conflictos, pero siguen siendo una familia unida, y así, con este nuevo sencillo demuestran nuevamente su unión.

“Yo para empezar tengo que estar enamorado. Busco la forma de seguir enamorado, si no estoy enamorado no puedo. (...) Siempre le digo a mi esposa que en la esencia de quien es uno, se puede lograr”, expresó el cantante argentino.

El intérprete también apuntó que, junto con su esposa, creen que fue un buen momento para crear esta nueva versión de la canción, que tuvo tanta repercusión hace más de 17 años, con los cambios sociales, el tema tiene otro significado.

“Más allá del mensaje, también nos da la posibilidad a nosotros de seguir estando ahí como familia. Es un ejemplo de que se puede hacer que acabe la guerra de palabras, de intenciones, de balas, de maldad y de mentiras. Nosotros creemos que el fundamento de la vida debe ser la ética individual”, manifestó.

Por otra parte, Verdaguer recordó cuando conoció a John Lennon y a su esposa Yoko Ono en un restaurante de Nueva York, revelando que a veces se siente identificado con la pareja en su matrimonio.

“Yo admiraba a John y Yoko, no a la pareja en sí, sino a lo que significaban como pareja. Yo podía entender cómo se amaban. A Amanda y a mí de alguna manera nos pasaba algo similar: nos unía la música”, indicó Verdaguer.

Por otra parte, su hija Ana Victoria, quien también participó en esta canción, dijo ser fan del grupo londinense The Beatles y que siempre la ponen emocional con sus letras.

“Me conmoví muchísimo, hasta las lágrimas, cuando llega al punto climático de la canción al final. John recuerda lo simple que es vivir la vida y para mí el ‘statement’ de ‘war is over if you want’ (la guerra finaliza si tú quieres) es conmovedor hasta el fondo del alma”, contó Ana Victoria.